¿Te interesa?
Matricúlate ahora
y benefíciate de los mejores descuentos
Si buscas un centro de FP Profesional y has llegado hasta aquí, debes saber que en FP Pro no somos como todos (y tampoco queremos serlo). ¿Quieres saber qué te aportamos con respecto a otros centros formativos de FP? Te lo contamos a continuación.
El pro que aparece en nuestro nombre no es fruto de la casualidad: es una declaración de intenciones. Queremos que tu formación sea de utilidad desde el primer momento, que aporte valor y vaya más allá de lo que ofrece un centro convencional de Formación Profesional. Pero, ¿cómo lo hacemos?
1.- En FP Pro nos gusta empezar por el final. Es decir, nuestro objetivo no es que te entreguemos tu título oficial al final de tus estudios de formación profesional y ya está: consiste en que estés lo más preparado posible para entrar en el mercado laboral y que desarrolles con éxito tu carrera profesional en la especialización que has elegido. Por ese motivo, toda nuestra propuesta de valor está concebida no solo para alcanzar el destino (un título), sino para recorrer un camino (tu carrera profesional).
2.- En FP Pro damos mucho valor a tu carrera profesional tras estudiar una FP: si te vas a formar, es para ser un profesional que responda de manera rápida, eficiente y solvente en su primer puesto de trabajo. Y ese camino tan solo se consigue al llevar el aula a la empresa y la empresa al aula.
Somos impulsores de tu mejor versión PROfesional
Las metodologías de formación en las que un profesor se sienta delante de una aula llena de estudiantes y explica teoría para tomar apuntes que memorizar se ha quedado totalmente obsoleta. Además, sirve de muy poco para entrar al mercado laboral y es muy poco motivador, ¿no crees? La pregunta que queremos que desaparezca de las aulas es: ¿y esto que me estás enseñando, para qué sirve realmente?
La metodología de FP Pro se centra en llevar la empresa directamente al aula, para convertir la formación profesional en una experiencia Professional in progress, radicalmente transformadora, con el propósito que nuestros alumnos alcancen su mejor versión profesional.
El temario de nuestras formaciones es el oficial, pero enfocado desde otra perspectiva: hemos ido a buscar las empresas que necesitan profesionales de las formaciones que impartimos, les hemos preguntado qué necesitan y, a partir de sus necesidades, hemos diseñado la oferta formativa. Así, los alumnos aprenden lo que van a necesitar con ejemplos y dinámicas reales y, lo más importante: incorporan la cultura y formas de trabajar que necesitan las empresas.
Solo de esta manera, los reclutadores tienen la certeza de que encontrarán profesionales preparados tras finalizar sus estudios.
Este aspecto también tiene un impacto muy importante en las oportunidades laborales que encontrarás gracias a tu formación en Fp Pro: a las empresas les cuesta mucho encontrar personal formado no solo a nivel conocimientos, sino que tengan las destrezas, habilidades, competencias personales y experiencia que les permita estar a la altura de la exigencia del día a día en un entorno profesional.
Como estamos en continuo contacto con ellas, saben que nuestros alumnos encontrarán profesionales preparados para entrar en el mercado laboral. ¿Y esto qué significa? Que tendrás acceso a múltiples oportunidades profesionales en empresas donde podrás aplicar lo que has aprendido y en las que te podrás seguir desarrollando y creciendo a nivel profesional y personal.
Nuestro compromiso es contigo, pero también con las empresas como proveedores de talento: solo así lograremos crear un tejido profesional más competitivo y preparado para afrontar los retos que marca el mercado actual.
La clave para ser un gran profesional en tu campo está en ti. ¿Te animas a empezar este camino con FP PRO?
¿Te interesa?
Matricúlate ahora
y benefíciate de los mejores descuentos